Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Modelo 2020.
Freno DELANTERO Shimano XT M8100.
Longitud del latiguillo 100cm.
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
FRENO SHIMANO XT DELANTERO
Las manetas de estos nuevos frenos Shimano Deore XT M8100 son aún más rígidas que las del modelo anterior M8000, gracias a un nuevo diseño utilizado también en el modelo XTR. Son utilizadas tanto para el modelo de 2 pistones como el de 4 pistones y cuentan con la tecnología Servo Wave de la marca nipona para garantizar un acople más rápido, una respuesta inmediata y una mayor potencia. Además cuentan con diales que te permitirán ajustar las manetas durante la marcha.
Las pinzas de freno comparten el mismo diseño que el anterior XT M8000 permitiendo compatibilidad con pastillas de resina G02A/3A/J02A/3A y pastillas metálicas G04S/J04C.
Sus dos pistones sobredimensionados transmitirán directamente la potencia a las pastillas de freno, mientras que los pistones cerámicos evitarán el sobrecalentamiento proporcionando una frenada potente y sin perdida de potencia por muy dura que sea la bajada.
El peso del juego de frenos con discos en 160mm es de tan solo 392 gramos.
Muchas gracias por visitar nuestra web, aunque también puedes venir a visitarnos a nuestras instalaciones en Puente Tocinos, en donde disponemos más de 700 m2 para tienda y taller, preparadas para la reparación de todo tipo de bicicletas, tanto de carretera como de montaña.
Síguenos en Redes Sociales y sé el primero en enterarte de nuestras promociones y novedades.
Subscríbete a nuestra Newsletter y sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y novedades.
© Bicicletas Borrascas, S.L. | Realizado por la Agencia 2 Veces Marketing